El mensaje de Alberto Fernández: "Sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina" - Política y Medios
17/09/2021 - Edición Nº4977

9 DE JULIO

El mensaje de Alberto Fernández: "Sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina"

A 205 años de la Declaración de la Independencia, el presidente se expresó a través de las redes sociales y auguró que "estamos cerca del mañana que queremos".

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de twitter para dedicar un mensaje a las y los argentinos en el día en que se cumplen 205 años de la Declaración de la Independenica y aprovechó la ocasión para augurar que "estamos cerca del mañana que queremos".

"Este Día de la Independencia celebramos el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria. Estamos cerca del mañana que queremos. Un mañana en el que recuperemos la alegría y sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina", escribió el mandatario.

El video que compartió el jefe de Estado muestra imágenes de distintas partes del país con un mensaje grabado por el Presidente en el que destaca la lucha contra la pandemia. "Este Día de la Independencia continuemos ese camino que nos han marcado los hombres y mujeres a los que les debemos el presente", convocó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: