Mayra Mendoza fue dada de alta y agradeció el apoyo de Cristina - Política y Medios
17/09/2021 - Edición Nº4977

MENSAJE EN TWITTER

Mayra Mendoza fue dada de alta y agradeció el apoyo de Cristina

La jefa comunal de Quilmes recibió el alta tras la operación a la que fue sometida el jueves pasado. "Estoy emocionada por las muestras de cariño y quiero agradecer al personal de salud del Hospital Austral", escribió y contó, además, que la vicepresidenta fue a visitarla durante su internación.

Este lunes por la mañana la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó a través de una serie de mensajes en las redes sociales que fue dada de alta y regresó a su casa, luego de los días pasados en el Hospital Universitario Austral, donde fue intervenida satisfactoriamente de un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

“Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación. Pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, escribió la jefa comunal.

En esa línea, confesó estar “sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño” y agradeció “a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado”. 

Luego, concluyó con un especial agradecimiento a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a CFKArgentina siempre”:


  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: