Tras recuperarse del COVID, Leo Sbaraglia donó plasma: “Es un gesto de amor y empuje” - Política y Medios
28/07/2021 - Edición Nº4926

SEGUNDA OLA

Tras recuperarse del COVID, Leo Sbaraglia donó plasma: “Es un gesto de amor y empuje”

El actor, que atravesó el virus a principios de este año, relató su experiencia a través de las redes sociales. “Donar plasma ayuda mucho, podés salvar hasta cuatro personas”, detalló.

El actor Leonardo Sbaraglia utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia donando plasma. Es que, tras haber atravesado el COVID-19, el intérprete, de 50 años, decidió realizar la donación, un acto solidario que puede ayudar a salvar la vida de hasta cuatro personas.

Sabaraglia comaprtió un video en su perfil de Instagram, en el que relató: “Si tuviste COVID y tenés anticuerpos altos, donar plasma ayuda mucho”. Luego, agregó: “Lo más lindo es sentir que gracias a esto uno puede ayudar hasta cuatro personas. Y que cuatro personas la puedan pasar un poco mejor y, tal vez, hasta le puedas salvar la vida alguien. Eso te da mucha emoción”.

“Es importante donar plasma y más en este momento de tantos casos”, agregó. Y completó: “Yo tuve la necesidad personal de hacerlo. En un momento tan delicado y duro del país, lo siento un gesto de amor y de empuje, que me hace bien y espero que le haga bien a esas cuatro personas”.

El actor, famoso por sus interpretaciones en “Plata quemada”, “Besos en la frente” y “Relatos salvajes”, atravesó el coronavirus en abril de este año. “Tuve COVID hace un mes y lo quise mantener de manera discreta”, había dicho.

Sobre su experiencia durante el aislamiento por la enfermedad, contó: “Lo pasé leve en casa y solo. Es personal como uno lo expone y por suerte al no ser una cosa extrema lo que me pasó pude mantenerlo puertas adentro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: