¿Se arma una tercera vía?: Reapareció Randazzo y se acercan Lavagna y el PS - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

ESCENARIO POLÍTICO

¿Se arma una tercera vía?: Reapareció Randazzo y se acercan Lavagna y el PS

Aunque la extra-polarización política amplió los márgenes entre el oficialismo y la oposición, el exministro del Interior acercó posiciones con la exintendenta de Rosario y en La Plata con un referente de Lavagna.

El calendario electoral quedó abierto luego del triunfo del oficialismo misionero en la primera PASO del año. A partir de allí, el clima político se fue envalentonado y el tono de los discursos se encausan hacia el escenario del próximo 12 de septiembre, cuando se desarrolle la primera cita del sufragio provincial y nacional del año. 

Mientras el Gobierno transita las tensiones del ejercicio del poder y la oposición intenta rearmarse luego de exponerse sus diferencias entre aquellos sectores más intransigentes y los más apegados al consenso, el exministro del Interior en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, reapareció en escena semanas atrás para empezar a disputar espacio. 

Dentro de las primeras charlas, mantuvo una reunión con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, y también participó el dirigente socialista bonaerense Jorge Ariel Illia. Allí el dirigente ¿peronista? destacó las “coincidencias” que tuvieron, en momentos en que trabaja para construir una opción política de “tercera vía”. 

En tanto, la exintendenta de Rosario remarcó: “Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor. Gracias Florencio Randazzo por la charla y el intercambio de ideas”. 

Por su parte, como publicó InfoBlancoSobreNegro, el excandidato a concejal por Consenso Federal, Alejandro Santecchia, y unos de los referentes locales de Roberto Lavagna anunció su acercamiento a Randazzo para “trabajar en un frente político que supere y de certidumbre a todos los bonaerenses” y “transite el camino para la salida de Argentina de esta profunda crisis”. 

En efecto, aseguró que el armado de Randazzo en la ciudad ya incorporó “equipos políticos y técnicos para contribuir y aportar propuestas que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos platenses y bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias