Larreta se vacunó contra el Covid-19: “Es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos” - Política y Medios
12/06/2021 - Edición Nº4880

CABA

Larreta se vacunó contra el Covid-19: “Es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos”

El mandatario porteño se suma a las más de 1.366.000 personas inmunizadas en la Capital Federal y destacó que “es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves su primera vacuna contra el Sars-CoV-2. Lo hizo luego de que se le otorgara el turno tras inscribirse en la campaña de vacunación porteña.

“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora”, informó a través de las redes sociales.

En ese sentido, precisó que se empadronó recientemente y en el día de hoy le tocó acercarse al vacunatorio que funciona en la Usina del Arte.

Rodríguez Larreta también sostuvo que “la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”

El dirigente del PRO contó que vivió en primera persona lo que siempre cuentan quienes ya fueron inoculados en el distrito autónomo: “El amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento”. A ellos le expresó sus “gracias infinitas”.

Hacia el final, dejó un mensaje de aliento a la inmunización: “Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”.

Recordemos que el mandatario porteño ya había contraído el virus pandémico en los primeros días de enero, tras regresar de unas vacaciones en la costa atlántica con su familia.

El pasado 23 de marzo, el referente de la oposición fue internado para realizar una serie de chequeos sobre su estado de salud en el Instituto Diagnóstico de CABA, tras presentar una arritmia cardíaca.

Imagen publicada por Horacio Rodríguez Larreta tras la inoculación.

[Avanza la campaña de vacunación]

En las últimas 24 horas 25.075 personas recibieron una dosis de la vacuna Sputnik-V, AstraZeneca o Sinopharm contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, desde el inicio de la campaña, el pasado 29 de diciembre, 1.366.688 porteños ya fueron inoculados, de los cuales 1.079.459 recibieron una dosis, y 287.229 tienen su esquema de vacunación completo. Por su parte, le fueron distribuidas 1.398.012.

En tanto, según el Monitor Público de Vacunación, a nivel nacional ya fueron aplicadas 15.353.408 vacunas. 12.202.881 argentinos recibieron una dosis, mientras que 3.150.527 ya están cubiertos con ambas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias