Susana Giménez tiene COVID: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

PANDEMIA

Susana Giménez tiene COVID: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

La conductora se encuentra en su casa de Punta del Este con su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también tiene coronavirus.

Tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Susana Giménez se realizó el hisopado y a última hora del miércoles le confirmaron que el resultado es positivo. También está contagiada COVID-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse.

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Susana Giménez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Cabe recordar que tanto la conductora de TV como su hija se dieron las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en Uruguay. En el abril, Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado y días atrás se dio la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

En este momento, Giménez y su hija se encuentran solas en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como "La Mary", en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La diva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount +.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias