Volvió Tinelli y en las redes repudiaron la falta de protocolos: "Fue una fiesta clandestina televisada" - Política y Medios
17/09/2021 - Edición Nº4977

PASÓ EN TV

Volvió Tinelli y en las redes repudiaron la falta de protocolos: "Fue una fiesta clandestina televisada"

Los usuarios de Twitter criticaron duramente la falta de distanciamiento y la no utilización de barbijos en el estudio de TV, donde estuvieron presentes más de 200 personas.

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica con su clásico Showmatch, uno de los regresos más esperados en la televisión. Pero de arranque la apertura ya generó polémica por los protocolos contra el COVID-19.

El musical de apertura, siempre esperado en los comienzos de cada ciclo fue, en esta ocasión, lo que despertó en redes sociales decenas de comentarios respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus. Es que el amplio despliegue de música y baile, que contó con más de 200 personas en el estudio, despertó la furia de los usuarios que reclamaron por la falta de distancia entre los presentes y hasta compararon la transmisión con una fiesta clandestina. 

La transmisión en vivo se hizo sin público, por el canal ElTrece y, según aclaró el conductor más de una vez, se siguieron las medidas pandémicas: hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara. Hubieron, además de la mencionada apertura, números de canto y baile, sketchs e imitaciones.

Pero lo que para algunos fue motivo de celebración, fue llamado por muchos otros una “fiesta clandestina televisada”, mientras recalcaban la situación de Argentina: desempleo, negocioscolegios cerrados, un sistema de salud colapsado y decenas de miles de muertos por la pandemia.

La esperanza de Tinelli de “ojalá les saquemos una sonrisa” no fue muy bien recibida.

El programa, además, hizo un homenaje a los médicos y al personal de salud, pero eso fue contrastado con sus comentarios de haber recibido doble dosis de la vacuna contra el COVID-19 y de tener hisopados negativos para todos sus invitados.

“‘ShowMatch’ está integrado por trescientas familias, y por más producción nacional y producción argentina, cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡y todos negativos!”, anunció Tinelli frente a las cámaras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: