"Me voy de ruta": Patricia Bullrich se grabó cantando una canción de El Dipy - Política y Medios
14/06/2021 - Edición Nº4882

PASÓ EN LAS REDES

"Me voy de ruta": Patricia Bullrich se grabó cantando una canción de El Dipy

En el video, se puede ver a la ex ministra de Seguridad cantando "Par-tusa". En twitter, el cantante replicó: "El Dipy-Bullrich 2023", jugando con la idea de una posible fórmula entre ambos.

La presidenta del PROPatricia Bullrich, se encuentra de gira por la presentación de su libro "Guerra Sin Cuartel" y, mientras se dirigía hacia la provincia de Corrientes, utilizó su cuenta de TikTok para grabar una canción de "El Dipy". En el video, la exministra de Seguridad le dedica la canción al músico, quien mediante reiteradas publicaciones en las redes sociales y permanentes acusaciones al gobierno de Alberto Fernández, se muestra siempre muy cercano a Juntos por el Cambio

"Esta es para vos, Dipy", indicó Bullrich mientras viajaba desde Misiones hacia Corrientes. De fondo, sonaba "Par-Tusa", una de las canciones más conocidas del cantante de cumbia. En el auto, la exministra de Seguridad de la Nación viajaba con tres personas, que arengaban el teclado que lograba sonar desde el estéreo.

El cantante de cumbia reposteó el video y agregó, a título personal y en tono de broma, la frase "el Dipy--Bullrich 2023", jugando con la idea de una posible fórmula entre ambos.

Vale aclarar que la referenta del PRO suele utilizar con frecuencia su cuenta oficial de TikTok, una red social que tuvo mucho impulso en la Argentina durante la fase más estricta de la cuarentena. El año pasado, por ejemplo, recordó a través de esa red social, el fuerte cruce que tuvo con Hugo Moyano, líder camionero en el año 2001, cuando  Bullrich era ministra de Trabajo en el gobierno de Fernando De La Rúa

A su vez, compartió un mensaje de Felices Pascuas, junto a su marido, Guillermo Yanco: la exfuncionaria optó por umar el "back-stage" del video en el que se notan los errores en la grabación del posteo final. Además, durante la etapa más dura del confinamiento, compartió como iba al supermercado. "Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo", contó Bullrich en aquel momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: