Alberto Fernández recordó a Eva Perón: "Todo lo hizo por amor a su pueblo" - Política y Medios
06/12/2021 - Edición Nº5057

#EVITAETERNA

Alberto Fernández recordó a Eva Perón: "Todo lo hizo por amor a su pueblo"

En el día en que se celebra el natalicio número 102 de María Eva Duarte, una de las figuras políticas más destacadas del país y líder del movimiento justicialista, el presidente la homenajeó en las redes sociales: "Dedicó su vida a una patria más justa", resaltó.

Este martes 7 de mayo se cumplen 102 años del nacimiento de María Eva Duarte, una de las figuras políticas más destacadas del país y lider del movimiento justicialista.  Por su influencia en los sectores más vulnerables de la Argentina, "Evita" se convirtió en un ícono de la entrega absoluta a favor de los más desprotegidos y fue reconocida por el pueblo como “la abanderada de los humildes”.

En este contexto, las redes sociales se inundaron con sus imágenes y algunas de sus frases célebres, donde cientos de usuarios recordaron los hitos más importantes de la vida de quien fuera la esposa de Juan Domingo Perón.

El presidente Alberto Fernández se sumó a los homenajes y utilizó su cuenta de twitter para compartir un mensaje: "Hoy recordamos el nacimiento de la mujer que todo lo hizo por amor a su pueblo. Sintió su dolor y dedicó su vida a una patria más justa", escribió.

Y consideró: "Siempre recordamos su mayor enseñanza: "'Donde hay una necesidad hay un derecho'. Con esa convicción gobernamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias