Gastón Crespo relanzó su portal para que los platenses eleven reclamos o propuestas - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA

Gastón Crespo relanzó su portal para que los platenses eleven reclamos o propuestas

El concejal por el partido GEN, volvió a poner a disposición un portal web donde todos los vecinos pueden ingresar para cargar sus reclamos e ideas para la ciudad.

El concejal platense, Gastón Crespo, volvió a habilitar el sitio donde los ciudadanos de la capital bonaerense comparten inquietudes, dudas y quejas respecto a diferentes factores, como pueden ser el funcionamiento de los servicios o la infraestructura en espacios públicos.

Al respecto, el edil del Partido GEN explicó “Luego de un año muy complejo, vemos que la ciudad se encuentra frente a problemas estructurales vinculados a los servicios públicos, la seguridad y otras cuestiones básicas para el bienestar de los vecinos”

En ese sentido, agregó que “desde hace varios años, venimos recepcionando los reclamos de los vecinos que no encuentran respuestas ni soluciones en los organismos y empresas correspondientes, y hoy nos vemos en la obligación de sistematizar estos pedidos para buscar soluciones”.

A través de los datos obtenidos en este portal, el concejal que preside la Comisión de Medio Ambiente ya ha presentado diversos informes y proyectos sobre la situación de los vecinos con respecto a los servicios de ABSA, EDELAP, transporte público, entre otros temas.

“Esperamos que los platenses encuentren en el Portal Ciudadano un espacio donde sus voces sean escuchadas y sus demandas se traduzcan en mejores condiciones de vida”, manifestó Crespo. 

Para conocer el portal o cargar reclamos, ingresar en: www.crespogaston.com.ar/portal-ciudadano/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias