Los movimientos sociales, a la orden del día: el FOP salió a la calle ayudar a los vecinos de Villa Argüello - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

BERISSO

Los movimientos sociales, a la orden del día: el FOP salió a la calle ayudar a los vecinos de Villa Argüello

En el marco de mantenimiento del los espacios del local comunal Villa Argüello, en la cual se dictan clases y talleres, el FOP Berisso y la cooperativa La Libertad Futuro siguen ayudando a los vecinos de la zona. 

Por: Pedro Domínguez

 

En el marco de mantenimiento del los espacios del local comunal Villa Argüello -donde se dictan clases y talleres de distintas áreas- y con la intención de seguir trabajando codo a codo con la gestión municipal a cargo de Fabián Cagliardi, el FOP Berisso y la cooperativa La Libertad Futuro siguen ayudando a los vecinos de la zona. 

En esta ocasión, "se realizó el proyecto de enmallado, dentro del centro cultural de Villa Argüello, donde pudieron llegar los materiales. Esto está en 134 esquina 9”, contó María Luz Liziana, referente del barrio e integrante del Movimiento de Unidad Popular. 

En este contexto, aclaró que siguen en el marco de mantenimiento del los espacios del local comunal, “en la cual se dictan clases y talleres de distintas áreas”.

FOP Berisso y la cooperativa La Libertad Futuro en el marco de mantenimiento del los espacios del local comunal villa...

Publicado por Maria Luz Lizana en Lunes, 12 de abril de 2021
Liziana agradeció a Cagliardi “por el apoyo y por estar para los vecinos de la ciudad”. Al mismo tiempo, los integrantes del FOP y la cooperativa La Libertad Futuro, siguen realizando tareas de construcción en distintos puntos de La Franja

Semanas atrás, estuvieron en el comedor de Puro Corazón, construyendo parte de la cocina, donde se preparan las comidas para los vecinos. 

De este modo,en un adverso conexto sanitario, económico y social producto de la pandemia, los movimientos sociales siguen estando en las calles ayudando a los vecinos de los barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias