Viviana Canosa y un nuevo desplante contra el Gobierno: "Nos vamos a rebelar" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

PASÓ EN TV

Viviana Canosa y un nuevo desplante contra el Gobierno: "Nos vamos a rebelar"

En pleno aire, la conductora reaccionó frente a las medidas anunciadas por Alberto Fernández para controlar la segunda ola de contagios. “Somos una manga de boludos los argentinos”, aseguró.

Viviana Canosa lo hizo de nuevo: luego de haber tomó dióxido de cloro en vivo y haberse manifestado reiteradas veces contra las medidas de cuidado, esta vez la conductora explotó en vivo tras escuchar las nuevas restricciones a la actividad comercial y la circulación anunciadas por el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de frenar la segunda ola de coronavirus y advirtió sobre una posible "rebelión" de los argentinos. 

Durante el pase con Luis Novaresio, la conductora de A24, aseguró: "Yo no quiero un Estado policial ni un Estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie. Yo decido si quiero ir a comer, pero no quiero que al tipo que tiene un restaurante le digan lo que tiene que hacer porque el tipo se rompió el alma, está endeudado, perdió un año de su vida, no dan más. No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo", dijo elevando la voz. Y agregó: "Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo".

"Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", exclamó la conductora a Rosario Ayerdi, una de las periodistas del ciclo de Novaresio, además de aclarar que ella no dejará de abrazar a sus padres "un solo día de mi vida porque ya lo hice y no lo volveré a hacer".

"¿Desde qué moral me vienen a hablar? Yo defiendo a la gente, me saca. Le pongo pasión porque ellos le ponen desidia", indicó acaloradamente. Y añadió: "Me irrita que al laburante que no puede más le digan que se terminó y que a las doce no puede salir más".

Minutos después, la conductora de Viviana con Vos se cruzó con el periodista Ignacio Ortelli, quien la cuestionó por su elevado tono de voz: "Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada. Le pongo más ovario que muchos en los medios de comunicación", respondió Canosa y amenazó con dar por terminado el pase entre los programas.

Mientras el penalista de Dicho Esto intentaba presentar su idea sobre el tema, la conductora lo interrumpió: "Voy a leer mensajes de la gente así no le pongo pasión y le pongo tibieza a esto. Ustedes hablen", tiró, chicanera. Pero lejos de quedarse callada, cuando Ortelli preguntó si había otra forma de controlar el coronavirus. “¡Hay que poner huevos como ciudadanos!". 

En ese momento, Novaresio intentó bajar la intensidad de la discusión, pero Canosa arremetió: "¡Me estás subestimando! Yo pienso, pero con euforia. Qué dijo el Presidente. Nada dijo. Entonces yo no me voy a resignar a que me saquen mis libertades individuales. Y no hablo por mí, hablo por la gente que no tiene voz". "Se calentó Canosa", comentó Novaresio en tono de broma.

Una vez que terminó su efervescente exposición, la mujer bajó el tono, pero mantuvo sus dichos. "Lo que no hacen los políticos, yo lo quiero hacer como comunicadora. A diferencia de los políticos, esta silla no necesito calentarla aunque el laburo no me sobre. Prefiero perder un laburo con dignidad tratando de defender al pueblo, que no he defendido por los gobernantes de turno, que mientras dicen que lo más importante es vacunar, está jugando River Plate en un ratito y los tipos hoy casi, si no fuera por la presión de los medios, no vacunan a los viejos que fueron a vacunarse".

"Yo esa Argentina no la quiero, ni para mí ni para ninguna persona de bien de este país. Estoy siempre del lado de los buenos. Soy una mujer apasionada, eso es aries, eso soy yo, hasta acá llegué y por algo habrá sido", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias