Cambios en Berisso: Emilio Lo Curcio dejó su cargo en el área de Control Urbano - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

ACTUALIDAD

Cambios en Berisso: Emilio Lo Curcio dejó su cargo en el área de Control Urbano

Tras su salida se comenzaron a barajar nuevas opciones para cubrir el cargo, entre las que se destacan los nombres del subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa y el referente de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Roberto Scafatti.  Los detalles.

Por: Pedro Domínguez

 

En época de pandemia, Control Urbano pasó a ser un punto clave para cuidar a la sociedad berissense, controlando las fiestas clandestinas, los ingresos a la ciudad conjuntamente con el área de Seguridad y hasta manteniendo el orden en las calles.

Sin embargo, tras diversos accionares durante el mes de enero y febrero, con distintas problemáticas internas dentro del área de Control Urbano, desde la Municipalidad de Berisso, encabezada por Fabián Cagliardi, se le pidió que de un paso al costado al director del área, Emilio Lo Curcio.

De este modo, Lo Curcio aceptó el pedido del Ejecutivo e inmediatamente se comenzaron a barajar nuevas opciones para cubrir el cargo, entre las que se destacan los nombres del subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa y el referente de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Roberto Scafatti. 

Hasta el momento no se han descartado otras posibilidades, pero lo que buscan desde la Comuna es alguien que sea capaz de dar conituniad a la labor de ese área, haciendo hincapié en las calles y teniendo en cuenta la irrupción de la segunda ola del coronavirus. 

En este sentido, como dato no menor, hay que aclarar que se han confirmado en la ciudad 64 casos de coronavirus, mientras que 156 se encuentran en estudio y, de este modo, se llegó a un total de 5322 casos confirmados (794 activos, 4365 con fin de seguimiento y 163 fallecidos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias