"Maléfica" y "Jessie": cruce de apodos entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich - Política y Medios
12/04/2021 - Edición Nº4819

CON EL SELLO DE DISNEY

"Maléfica" y "Jessie": cruce de apodos entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich

En un irónico discurso contra "esos que se declaran republicanos", la vicepresidenta recordó la foto de la exministra vestida de cowboy en la Embajada de EEUU: "Jessie la de Toy Story 4 es mucho más simpática".

Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto por el 45° aniversario del golpe y, en ese marco, comparó a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich con “Jessie”, un personaje de la película infantil Toy Story. Bullrich no tardó en responderle, diciendo que la vicepresidenta le recuerda a “Maléfica”, el emblemático personaje interpretado por Angelina Jolie.

En un jocoso discurso contra "esos que se declaran republicanos”, CFK destacó que ni ella ni Néstor Kirchner tuvieron “anteojeras ideológicas” y que nunca confundieron sus “preferencias personales con los intereses nacionales”.

“Néstor y yo de vacaciones nos íbamos a Nueva York y a Orlando. Néstor disfrutaba como un chico en Disney World. No tenemos problemas con los Estados Unidos, no tenemos anteojeras ideológicas. Déjense de joder con esto de los comunistas”, comenzó.

“A esos que se declaran republicanos y los 4 de julio van a la embajada a festejar la Independencia de los Estados Unidos, alguna vestida de vaquera inclusive, parece Jessie pero no, Jessie la de Toy Story 4 es mucho más simpática”.

“Tengo la Jessie, la tiene mi nieta y nada que ver, ésta es un mamarracho al lado de esa, olvídense”, dijo la vicepresidenta en alusión a la fotografía en la que Patricia Bullrich aparece en una fiesta temática en la Embajada de Estados Unidas vestida de una cowboy.

“Lo que pasa es que nunca confundimos nuestros gustos y preferencias personales con los intereses nacionales, como hacen otros”, arengó Cristina. “Aunque me gusta Nueva York, yo sé cómo tengo que defender los intereses de la República Argentina. Son dos cosas que no tienen nada que ver”.

[La respuesta de Bullrich]

La referente del PRO no tardó en responder y dijo que la vicepresidenta le recuerda a “Maléfica”, personaje de Disney protagonizado por Angelina Jolie.

Cristina dice que yo le hago acordar a Jessie de Toy Story, a mi ella me hace acordar a Maléfica, la emperatriz del mal”, replicó la ex ministra el miércoles por la noche en una entrevista en TN.

Sin embargo, no fueron pocos los que salieron a aclarar la verdad de la trama de la película de Disney y hubo quienes hasta se preguntaron si Bullrich había visto el filme. 

Es que, según queda retratado en el film, Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras que crece en un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país.

Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición. Luego de eso, a Maléfica intentan matarla. No lo logran, pero le cortan sus alas. Tras una serie de vicisitudes, Maléfica recupera sus alas y su poder, se empodera y se vuelve la justiciera de su reino.

De acuerdo con lo que ocurre en la famosa película, fue que una decena de usuarios de twitter salieron a preguntar si Bullrich realmente había visto el film y publicaron hilarantes mensajes: "Cuando la sienten a ver Maléfica hasta el final se cae de ojete"; "¿Esta boluda vio como termina Maléfica?" y "¿Maléfica no es la que termina siendo la buena de toda la trama, siendo la única que logra en el final que se reine la paz y que aquellxs que eran diferentes tengan un mundo más justo?", fueron algunos de los mensajes circularon en las últimas horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias