El MUP, presente en Berisso: Fabián Cagliardi y Sergio Rolón recibieron a Adrián Galo - Política y Medios
10/04/2021 - Edición Nº4817

ACTUALIDAD

El MUP, presente en Berisso: Fabián Cagliardi y Sergio Rolón recibieron a Adrián Galo

El director de Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores, Adrián Galo, participó de una reunión con el concejal Sergio Rolón y el intendente Fabián Cagliardi, para desarrollar tareas en conjunto entre Nación, Provincia y la comuna.

El director de Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores, Adrián Galo, participó de una reunión con el concejal y secretario general del MUP, Sergio Rolón y el intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, para desarrollar tareas en conjunto entre Nación, Provincia y la comuna.

“Nos reunimos con Adrián y con Fabian, donde le explicó la importancia del operativo en contra del dengue”, comentó el dirigente berissense.

Asimismo, Rolón resaltó que “Adrián busca concientizar a los vecinos con el descacharreo, para que no se acumulen focos donde haya dengue, al igual que la acumulación de agua”

“Adrian le explicó a Fabián todo lo que debería hacerse y el trabajo que debe realizarse. Por ello, nuestro intendente encomendó que haya una reunión con la secretaría de Salud, comandada por Santiago Ramírez Borga”, explicó.

El objetivo en sí es “trabajar en conjunto con el descacharreo, fumigación y buscando los focos donde haya agua estancada, para tirar larvicida ”, concluyó Rolón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias