Libro en mano: así es la gira que prepara Macri para volver a la política - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

ESCENARIO POLÍTICO

Libro en mano: así es la gira que prepara Macri para volver a la política

El expresidente planea volver a la escena pública el jueves, cuando presente su libro "Primer Tiempo". Cómo es la tour que lo llevará por Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe y que tiene el foco puesto en el armado de las listas de candidatos provinciales para las elecciones legislativas.

El ex presidente Mauricio Macri volverá al escenario público el jueves, día en que presentará su libro "Primer Tiempo" en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

En este contexto, desde su entorno anticiparon que el acto lanzamiento de su libro –que representará su regreso definitivo a la vida pública- tiene como objetivo comenzar a configurar el armado de las listas de candidatos provinciales para las elecciones legislativas de este año.

Así las cosas, el ex mandatario tiene en su agenda de abril una gira por las ciudades de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe. La apuesta por una recorrida federal presentando su primer libro recuerda al “Sinceramente tour”,  aquella recorrida que realizó Cristina Fernández de Kirchner por más de 7 provincinas y una decena de ciudades durante todo el 2019.

Vale recordar que la última vez que Macri encabezó una actividad pública en el país fue el 7 de diciembre de 2019, cuando se despidió de sus seguidores en Plaza de Mayo, poco antes de dejar la Presidencia.

Desde que el referente de Juntos por el Cambio dejó el Gobierno solo mantuvo reuniones virtuales o de carácter privado,y sus apariciones fueron vía redes. 

Según publicó Télam, esta reapareción es la posibilidad de sondear los próximos candidatos legislativos en las provincias. Macri colaborará con la presidenta del partido en el entramado de cada distrito, mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, prefirió no meterse este año en el armado nacional, cuando todavía está lejos su ambición presidencial para 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias