En Berisso, la Municipalidad sale a la calle para cumplir con las demandas de los vecinos - Política y Medios
12/04/2021 - Edición Nº4819

ACTUALIDAD

En Berisso, la Municipalidad sale a la calle para cumplir con las demandas de los vecinos

En la última semana de febrero, desde la Comuna comenzaron con el trabajo de limpiezas de zanjas, fumigaciones, tareas de desplazamiento y controles en las calles.

Esta semana, diversas áreas que integran el Gabinete del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, salieron a la calle para intentar dar soluciones a un sinfín de cuestiones en las que los vecinos reclaman presencia del Ejecutivo municipal. 

En este caso, desde la Comuna comenzaron con el trabajo de limpiezas de zanjas, fumigaciones, tareas de desplazamiento y controles en las calles.

 

 

En esta última semana del mes de febrero, Cagliardi y su equipo del área de obras, comenzaron a graficar y mapear los lugares donde deben realizarse arreglos de calle como los bacheos. 

Como dato no menor, la intención de pavimentar las calles restantes sigue siendo un objetivo en mente que poco a poco se ira cumpliendo.

Además, cabe aclarar que la promesa del 10 de diciembre del intendente Cagliardi sobre la unión entre La Franja y Berisso Centro, se va cumpliendo poco a poco a través de las politicas de Estado que se implementan por la 122 y van hasta Montevideo y Génova (el Estado en tu Barrio, el Mercado Popular, los censos a los comercios, entre otras)

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: