Carrió: "Si hubiera otro gobierno, también habría vacunatorios VIP" - Política y Medios
17/09/2021 - Edición Nº4977

DECLARACIONES

Carrió: "Si hubiera otro gobierno, también habría vacunatorios VIP"

La líder de la Coalición Cívica criticó al Gobierno por el escándalo en torno a las vacunas y admitió que "con otro Gobierno, también hubiera existido una sala VIP" porque “es el sistema argentino el que da privilegios”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó al Gobierno por el escándalo en torno a las vacunas y admitió que "con otro Gobierno, también hubiera existido una sala VIP" porque, consideró,  “es el sistema argentino el que da privilegios”.

Entrevistada por el periodista Joaquín Morales Solá,  Carrió manifestó: "La Argentina es como un volcán, ya que es como una lava negra de la vergüenza que sale. Esto no es solo la vergüenza del Gobierno, es de todos".

"Esto demuestra que los privilegios pueden determinar la vida de muchas personas y la muerte de muchas otras. Estamos en el piso de la decadencia moral. Son culpables y criminales por lo que hicieron. No basta con esto, porque esto no podía desconocerlo el presidente", dijo la ex diputada.

En ese sentido, continuó: "No hay conciencia. La culpa criminal la tienen que pagar todos ellos. Los ciudadanos somos culpables por haber votado a esta gente".

"Si hubiera habido otro gobierno en la Argentina, también hubiera habido salones VIP. Porque es el sistema argentino el que da privilegios. Lo que está en juego es nuestra conciencia interior", expresó y concluyó: "Yo voy hacer la última en vacunarme".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias