Lista de vacunados VIP: varios famosos niegan haber recibido la Sputnik - Política y Medios
02/03/2021 - Edición Nº4778

SIGUE LA POLÉMICA

Lista de vacunados VIP: varios famosos niegan haber recibido la Sputnik

En las últimas horas comenzó a circular un listado con nombres de periodistas, actores, políticos y sindicalistas que habrían recibido de forma privilegiada la vacuna contra el COVID. Florencia Peña, Vero Lozano, Ángel de Brito y Mariano Iúdica, entre otros, negaron haber sido inoculados.

En medio del escándalo por la "vacunación VIP", comenzó a circular un listado con nombres de periodistas, actores, empresarios, políticos y sindicalistas que habrían recibido de forma privilegiada la vacuna contra el coronavirus. 

Aunque los mencionados afirman que ese listado es falso, la justicia investiga si existieron posibles acuerdos entre funcionarios del Gobierno y sus "amigos" con el fin de inocularse la vacuna por fuera de los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

Especificamente, es el fiscal federal Guillermo Marijuan el que presentó en las últimas horas una denuncia penal contra el exministro de Salud Ginés González García y el periodista Horacio Verbitsky, principales protagonistas del alboroto público.

 

 

Ángel De Brito, Yanina Latorre, Diego Brancatelli, Vero Lozano, Mariano Iúdica y Florencia Peña fueron algunos de los personajes del mundo del espectáculo que salieron indigandos a desmentir la fake news.

Brancatelli se expresó a través de su cuenta de twitter y confesó haber recibido amenazas porque su nombre figura en la lista de vacunados:

 

 

En la misma línea, la conductora Verónica Lozano, aclaró: "Hay una lista verga donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso . No me vacuné".

 

 

De la misma forma se expresó Mariano Iúdica: "Así que me vacune??? .... MIRÁ VOS????? Cuando habrá sido ....Hijos DE RECONTRAMIL PUTA...ULTRA MEGA BATI FAKE.... FALSO ABSOLUTAMENTE FALSO", lanzó visiblemente indgnado.

 

 

La actriz y conductora Florencia Peña, en tanto, aclaró que ella no recibió la vacuna Sputbik y que, a cambio, ella y su marido fueron voluntarios en un ensayo clínico de la vacuna de origen chino.

 

 

Según el listado, también habrían recibido la dosis varios gobernadores como Oscar Herrera Ahuad y Raúl Jalil junto a varios miembros de su Gabinete, intendentes provinciales, presidentes de obras sociales y prepagas, ministros provinciales, diputados nacionales, senadores, legisladores y empresario como Florencio Aldrey Iglesias y sus familiares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias