El particular saludo de Ezequiel Galli a Macri: "Feliz cumple Jefe, sos el 1" - Política y Medios
23/10/2021 - Edición Nº5013

PASÓ EN TWITTER

El particular saludo de Ezequiel Galli a Macri: "Feliz cumple Jefe, sos el 1"

El intendente de Olavarría realizó un posteo en sus redes sociales. Compartió una foto junto al ex presidente y actual líder de Juntos por el Cambio por su cumpleaños.

El ex presidente y referentes de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, cumple 62 años este lunes y, en ese marco, algunos intendentes bonaerenses decidieron saludarlo por la red social Twitter con diferentes dedicatorias.

Con un tinte claramente político, el más resonante fue el saludo que compartió el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien publicó una foto con el ex presidente en su cuenta de Twitter. En dicha publicación, el Jefe Comunal expresó: "Feliz cumple Jefe! El #1", junto a una foto de una de las visitas de Macri a Olavarría, en octubre de 2019, cuando encabezó un acto previo a las elecciones de dicho año.

 

 

En tanto, el intendente de Vicente López y primo del ex presidente, Jorge Macri, optó por no hacer ninguna referencia política en su dedicatoria. Sin embargo, el saludo final muestra cierta cercanía entre ambos. “Un abrazo grande, querido flaco”.

 

 

Otro que tampoco hizo alusiones políticas fue Pablo Petrecca de Junín. Fue un saludo corto y cordial, acompañado de una foto de archivo entre ambos. “Feliz cumpleaños, un fuerte abrazo”, escribió, escueto.

El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, fue otro de los que sí lo saludó en clave política: “Espero que este entretiempo te encuentre bien”, afirmó. Si bien se puede interpretar a la pandemia como ese “entretiempo” también es posible considerarlo como un impasse es su participación política electoral.

 

 

Por ´último, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, se sumó a los saludos y acompañó con una foto junto a Macri.  "Espero que pases un gran día. Te deseo lo mejor. Fuerte abrazo", escribió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: