Febrero arranca con todo: Casa Pulsar reabre sus puertas con cine, teatro y música en vivo - Política y Medios
23/10/2021 - Edición Nº5013

REAPERTURA

Febrero arranca con todo: Casa Pulsar reabre sus puertas con cine, teatro y música en vivo

El espacio cultural vuelve a abrir sus puertas en 58 entre 5 y 6 este jueves 4 para darle inicio a la temporada 2021. “Contra vientos y pandemia, seguimos apostando a la cultura independiente y a la autogestión”, explicaron. Conocé los días, horarios y protocolos.

Febrero en La Plata arranca con todo: Casa Pulsar vuelve a abrir sus puertas para recibir a los artistas y a su público. Según anunciaron desde el espacio cultural, ubicado en calle 6 entre 58 y 59, la reapertura se dará bajo la implementación de protocolos sanitarios y “cuidándonos entre todos”.

Las actividades comienzan el jueves 4 con el ya clásico ciclo de cine, que vuelve con novedades: se suma una película más todos los martes iniciando el nuevo ciclo de cine de terror. Así, anunciaron que todas las semanas se presentará “una peli diferente y a la gorra”.

El film elegido para dar inicio al ciclo este jueves desde las 20:30 es "Jojo Rabbit". Aclamada por la critica y protagonizada por Scarlett Johansson, la película que narra los horrores del nazismo desde la visión de un niño, cosechó seis nominaciones a los premios de la Academia.

Los viernes y sábados, en tanto, seguirá la música en vivo. Como es habitual en Casa Pulsar, anticiparon, “habrá lugar para esos artistas que nos gustan tanto”. “También retomamos las exposiciones de arte visual, siendo la primera inauguración con música en vivo el miércoles 17”, detallaron. Esta actividad es de entrada gratuita.

En este 2021, además, se sumarán funciones de teatro. Desde el domingo 21, habrá obras en la novedosa cartelera.

 

 

“Contra vientos y pandemia, seguimos apostando a la cultura independiente y a la autogestión”, explicaron sobre el espíritu de esta reapertura e invitaron a los interesados a seguir las publicaciones de todas las actividades de  Pulsar y comunicarse a través de las redes sociales.

Pensando en cuidar la salud de los participantes, concluyeron: “Todas las actividades están planificadas considerando el distanciamiento social, con capacidad limitada, uso de barbijo y alcohol obligatorio, para poder cumplir con los protocolos necesarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: