Intendentes le pedirán a Kicillof la extensión del horario nocturno y se esperan anuncios - Política y Medios
12/04/2021 - Edición Nº4819

TEMPORADA 2021

Intendentes le pedirán a Kicillof la extensión del horario nocturno y se esperan anuncios

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó la buena temporada de verano que se viene desarrollando hasta el momento y anticipó que los jefes comunales le solicitarán Kicillof que se extienda la franja que, desde hace varias semanas, limita las actividades hasta la 1 de la madrugada.

 

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó este lunes la buena temporada de verano que se viene desarrollando hasta el momento y anticipó que los jefes comunales de la zona turística le solicitarán al gobernador Axel Kicillof que se extienda la franja nocturna que, desde hace varias semanas y como forma de prevenir contagios, limita las actividades hasta la 1 de la madrugada.

"Uno está contento por la temporada, siempre nos exigimos y la verdad que se superaron las expectativas. Hicimos un gran trabajo como comunidad, con picos de 100% de ocupación en varias de las 14 localidades", indicó en declaraciones radiales.

En este sentido, Cardozo enfatizó que se trabajó "mucho en los protocolos, invitando a los turistas a nuestras extensas playas. El 50% de los visitantes son familias y esto permite los cuidados".

Sobre el horario nocturno indicó que "la medida fue acertada, había que actuar ante la suba de contagios y bajar la movilidad. Esa decisión primero fue a las 23 y luego quedó a la 1 de la madrugada".

En ese marco, agregó que "hoy ante la baja de casos, le vamos a solicitar al Gobernador que se extienda la franja nocturna y esto es día a día, según la situación epidemiológica. En el Partido de la Costa nuestra mayor industria es la temporada y todos entendimos que había que cuidarse".

 

 

De esta forma vale recordar que, en una conferencia de prensa que brindó días atrás, Kicillof anticipó que, se mantenía la tendencia a la baja de los casos, el horario podría extenderse hasta las 2 de la madrugada. Así las cosas, el mandatario provincial podría realizar anuncios al respecto en la conferencia de prensa que brindará este martes junto a Daniel Gollan, Carlos Bianco, Sergio Berni y otros miembros de su gabinete.

Tal como lo hace todas las semanas, el gobierno bonaerense dará a conocer mañana la situación epidemiológica de los 135 distritos y se espera que se anuncie una extensión del horario nocturno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: