El intendente de General Villegas tiene COVID y fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires - Política y Medios
28/02/2021 - Edición Nº4776

PANDEMIA

El intendente de General Villegas tiene COVID y fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, de 65 años, fue diagnosticado con el virus tras someterse a un hisopado. Estaba aislado desde hace una semana tras el contagio de su esposa. Se aguarda que la Comuna difunda un comunicado oficial.

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue internado este domingo en el hospital municipal de esa localidad y, posteriormente, trasladado al Hospital Italiano de Capital Federal.

De acuerdo con la información que se conoció en las últimas horas, aunque el estado general de salud del jefe comunal es bueno, su traslado se debió a que necesita ser asistido con oxígeno.

Vale recordar que Campana, que tiene 65 años y además es médico, estuvo aislado preventivamente en su domicilio desde el lunes pasado, luego de que su esposa diera positivo. En ese contexto, un primer hisopado que se realizó el intendente había dado negativo, pero tras presentar un fuerte dolor de garganta fue testeado nuevamente y el domingo llegó el resultado positivo. 

Según detalló Diario Actualidad, Campana fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Si bien no tiene síntomas graves, necesita ser asistido con oxígeno. Ahora se aguarda que, en las próximas horas, la Comuna difunda un comunicado oficial.

De este modo, el intendente Campana se suma a la lista de positivos que arrojó el escenario político y en la que, entre otros, se encuentran Martín Insaurralde, Mayra Mendoza, Alex Campbell, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Daniel Arroyo, Patricia Bullrich y Sergio Berni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias