Declive en Berisso: el caos y las internas, a la orden del día - Política y Medios
25/06/2021 - Edición Nº4893

ACTUALIDAD

Declive en Berisso: el caos y las internas, a la orden del día

Más allá de haber ganado las elecciones del 2019, Fabián Cagliardi cosechó varios “ami-enemigos” quienes, al no recibir lo prometido, comenzaron a mostrar sus colmillos en búsqueda de su objetivo. Lo preocupante es que, en este 2021, nadie conoce el juego del intendente.

Por: Pedro Domínguez

 

La ciudad de Berisso sigue caminando por un hilo muy delgado con Fabian Cagliardi y, en los últimos días, muchos dirigentes han mostrado su descontento.

Más allá de haber ganado las elecciones del 2019, el funcionario cosechó varios “ami-enemigos” quienes, al no recibir lo prometido, comenzaron a mostrar sus colmillos en búsqueda de su objetivo. Lo preocupante es que, en este 2021, nadie conoce el juego de Cagliardi.

El ex candidato a intendente de la ciudad de Berisso en el 2019, Emmanuel Guerrero, comentó que el Concejo Deliberante es una muestra fehaciente de lo que ocurre en el Ejecutivo: “Junto a su equipo debe dejar de lado la excusa del contexto y mejorar los servicios en general, porque la gente necesita respuestas ya”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Juventud, del Partido Justicialista, Javier Arias, tildó de opositor al único concejal peronista, Agustín Celi, que no apoyó los proyectos escandalosos de Cagliardi, como Pachan SRL y la privatización de las Tasas Municipales.

Mientras tanto, la campaña puertas adentro comenzó y el Concejo Deliberante comienza a enardecer ante una oleada de dirigentes que piden pista. El juego seguirá en manos de Cagliardi, junto con piezas claves para la victoria, como Ramón Garaza y Juan Ignacio Mincarelli. ¿Habrá unidad en el peronismo berissense o habrá varias internas?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias