Patricia Bullrich, imprudente al volante: hizo un zoom mientras manejaba - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

IMPRUDENCIA

Patricia Bullrich, imprudente al volante: hizo un zoom mientras manejaba

Según la información difundida, Bullrich cometió la imprudencia mientras hablaba con el expresidente Mauricio Macri, quien está de vacaciones en el sur del país. La imagen se viralizó y despertó repudio en las redes sociales.

 

La dirigente de Juntos por el Cambio y presidenta del PROPatricia Bullrich, cometió una imprudencia al participar de una reunión virtual vía Zoom mientras manejaba su auto. Más allá de la irresponsabilidad de este acto, la situación es ilegal y está prohibida por las leyes de tránsito en el país, Ciudad y Provincia.

Las imágenes y el video se viralizaron rápidamente y aún se desconoce quién filtró ese material. Parte de la interna que ya arde dentro del espacio macrista que tiene varias vertientes.

Según la información difundida, Bullrich cometió la imprudencia mientras hablaba con el expresidente Mauricio Macri, quien está de vacaciones en el sur del país como suele hacer en sus veranos y como lo acostumbraba también como mandatario nacional. La ex ministra de Seguridad fue repudiada en las redes sociales por la negligencia de mostrarse de esa manera, hecho que no solamente representa un peligro para ella misma y los demás conductores, sino que está prohibido por las leyes de tránsito nacionales.

En Provincia, la Ley de tránsito sostiene que no se puede "utilizar durante la conducción de un vehículo, auriculares y/o sistemas de comunicación telefónica manual, para hacerlo deberán detener el vehículo". Por su parte, en Capital Federal, el texto es más específico y en el Artículo 6.1.26 de la Ley 451, se establece que "el/la que conduzca un vehículo o motovehículo manipulando teléfono celular o utilizando auriculares en ambos oídos o utilizando equipos reproductores de video, es sancionado con una multa de 100 Unidades Fijas". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias