Corte de luz masivo afecta a grandes barrios de Capital Federal - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

ALTA TENSIÓN

Corte de luz masivo afecta a grandes barrios de Capital Federal

Edesur informó que una falla en la red de alta tensión, identificada en la subestación Perito Moreno, ocasionó un corte en amplios sectores de la Ciudad de Buenos Aires.

Miles de usuarios de diferentes barrios del centro y el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sufren la interrupción del suministro eléctrico este martes cerca de las 16 horas, tras una falencia en la red.

Si bien no se precisó cuál es la cantidad de afectados, vecinos de diferentes barrios y regiones del distrito manifestaron la falta del servicio eléctrico.

“Una falla en la red de Alta Tensión produjo un corte en el suministro a vecinos de la zona centro-sur de Buenos Aires. Nuestro equipo técnico está realizando maniobras para la reposición del servicio”, explicó EDESUR a través de sus canales de comunicación.

Minutos después, actualizaron la información, detallando que “se registró una doble falla en alta tensión en la subestación Perito Moreno. Nuestro equipo está investigando las causas y trabajando para reponer el suministro a los clientes”.

Pasadas las 17, afirmaron que ya se había restituido la electricidad en “Pompeya, Constitución y Villa Lugano (zona Autódromo)”, y aclararon: “seguimos trabajando en la reposición del servicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias