Paulenko advirtió que "hay dirigentes que se quieren sentar con el intendente y negociar cargos" - Política y Medios
12/06/2021 - Edición Nº4880

INTERNA EN BERISSO

Paulenko advirtió que "hay dirigentes que se quieren sentar con el intendente y negociar cargos"

El concejal consideró que "hay una nueva generación que plantea otras cuestiones que no tienen que ver con la política, de acompañar proyectos" y reflexionó: "Me llama la atención porque dentro del Frente de Todos está el massismo alineado, pero los muchachos acá siguen otros intereses”.

Por: Pedro Domínguez

 

El concejal Alejandro Paulenko, quien acompaña el proyecto del intendente Fabián Cagliardi desde el 10 de diciembre del 2019, aclaró que “el Frente de Todos viene en la misma línea que a nivel nacional”.

De la misma manera, dijo que “hace pocos días se sancionó el impuesto a las grandes fortunas y está privatización, como los llaman algunos que dicen ser compañeros y lo único que buscan es interés de por medio, nunca los vi en ninguna actividad, ningún barrio así que no sé de donde salió ese documento”.

Así las cosas, Paulenko se refirió a la carta que distintas agrupaciones enviaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aclaró dijo desconocer “quienes son esas personas”. Además, adelantó: “Nosotros vamos a darle todas las herramientas al Ejecutivo para que pueda gestionar. El proyecto consta en buscar aquellas empresas que nunca dejaron un peso a Berisso".

Aclaró, sin embargo, que “después están los vivos de siempre que acompañan sin ver el proyecto y se quieren sentar con el intendente, negociar cargos y no piensan en el pueblo sino en la tajada que pueden sacar desde su lugar de concejales, para ver cómo negocian. Como Agustín Celi que fue el primer detractor del proyecto cuando es de público conocimiento cuáles son sus prácticas para negociar con el intendente de turno y ver que puede conseguir”.

“Hay una nueva generación que plantea otras cuestiones que no tienen que ver con la política, de acompañar proyectos y que ingrese el recurso del que más tiene para la ciudad. Me llama la atención porque dentro del Frente de Todos está el massismo alineado y los muchachos acá siguen otros intereses”, resaltó.

Por último, respecto a la pandemia y las problemáticas que atraviesan a Berisso, Paulenko explicó que “soy parte de la Comisión Directiva que lleva adelante Ramón Garaza (en SUPEH) y vemos que la situación es muy preocupante. Nos atraviesa esta situación desde lo económico y desde los petroleros no perdimos puestos laborales, pero sindicatos hermanos han perdido compañeros, trabajos y han cerrado puertas y son familias que han dejado de comer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: