Cagliardi contó detalles de su encuentro con Kicillof: "Le dije que iba por un resarcimiento" - Política y Medios
29/11/2021 - Edición Nº5050

BERISSO

Cagliardi contó detalles de su encuentro con Kicillof: "Le dije que iba por un resarcimiento"

El jefe comunal de Berisso analizó el cierre del 2020 y contó que mantuvo una reunión con el gobernador. “Le expuse al gobernador que La Plata tiene edificios, barrios cerrados y Berisso termina sin agua por la cantidad de viviendas", contó.

Por: Pedro Domínguez

 

El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, analizó el cierre del 2020 y contó que mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof planteando distintas problemáticas. 

“Le expuse al gobernador que La Plata tiene edificios y barrios cerrados pero Berisso termina sin agua por la cantidad de viviendas y no sólo eso, sino que los desechos cloacales terminan en Berisso. Le dije que iba por un resarcimiento”, detalló,

El jefe comunal explicó, además, que “le presenté proyectos a (el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel) Katopodis por 6 mil millones de pesos, hay de todo y de cloacas hay presentados cinco proyectos”.

“Esto no se soluciona de un día para otro, si les puedo decir que va a ser el último verano que van a sufrir el tema del agua”, dijo el jefe comunal y anticipó que “es un programa que va a llevar por lo menos tres o cuatro años para que todos los vecinos tengan agua y las cloacas será mucho más largo, pero hay que empezar”.

Por otro lado, con respecto a la reforma del Código Tributario que ingresó al Concejo Deliberante, especificó que “era muy obsoleto el que teníamos y había que hacer algo mejor y que se entienda. Dentro de eso había cosas que venía advirtiendo desde el Concejo”.

“No importa la valuación si no cómo queda el coeficiente para que la gente siga pagando lo mismo y sea equitativo para todo el mundo”, graficó y dijo: “Estacionamiento medido olvídate, hoy Berisso todavía no tiene cultura para eso porque somos una ciudad pero nos manejamos como pueblo. No está contemplado para nada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias