Cagliardi se apropió del trabajo de un frentista y lo difundió como una refacción de la Municipalidad - Política y Medios
30 de noviembre de 2020 - Edición Nº4687

POLÉMICA EN BERISSO

Cagliardi se apropió del trabajo de un frentista y lo difundió como una refacción de la Municipalidad

Un grupo de vecinos asistió a pintar y trabajar al Jardín N° 905, reacondicionando los espacios para la vuelta a clases luego de la pandemia. Sin embargo, fue el intendente quien se intentó llevar el rédito por este trabajo y estalló la polémica en las redes.

Por: Pedro Domínguez

 

La gestión municipal de Fabian Cagliardi sigue dando de qué hablar y los vecinos continúan molestos por diferentes acciones que se vienen llevando a cabo en cada uno de los rincones de la ciudad. Es por ello que, a través de su Facebook, Franco Berardi, mostró su malestar ante una situación inédita.

Es que, Berardi y otros vecinos asistieron a pintar y trabajar para el Jardín N° 905, reacondicionando los espacios para la vuelta a clases de los niños y niñas de la ciudad luego de la pandemia. Sin embargo, fue el intendente quien se intentó llevar el rédito por este trabajo.

Así las cosas, en su posteo, Cagliardi explicó que “desde el comienzo lo estamos haciendo realidad. Hoy, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Ines García y la directora del Jardín N°905, Mercedes Barrera, recorrimos las obras de reemplazo de cubierta, impermeabilización y pintura que están finalizando en el establecimiento”.

Pero Berardi, molesto por lo ocurrido, dejó un claro mensaje capturando aquellas palabras del jefe comunal: “No solo me molesta que se tome el crédito que junto a mi amigo Nahuel Caponera hicimos de onda: pintar la parte que en ese momento, un grupo de un sindicato pinto un jardín y fuimos a pintar para que no se cruzaran los dos sindicatos y no hubiera heridos ni agresión ni nada”.

“No solo me molesta que se ponga el crédito. Hace dos días pasé y no pintó donde pintamos nosotros, pero en las fotos tomadas sacan donde nosotros pintamos gratis y ese jardín no esta bien”, señaló Berardi y explicó que “no está bien gracias a mi o al intendente, sino que está bien gracias a los padres, nosotros pusimos un granito de arena en una playa. Los padres se vienen rompiendo el orto hace años con rifas y demás para que ese jardín esté apto y lindo como lo tienen”.

Por último, dejó un claro mensaje para Cagliardi: “Es hora de que realmente se hagan cargo y dejen de mentirle a las personas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias