La controvertida convocatoria de Patricia Bullrich a la marcha opositora del 12 de octubre - Política y Medios
26 de octubre de 2020 - Edición Nº4651

PASÓ EN REDES

La controvertida convocatoria de Patricia Bullrich a la marcha opositora del 12 de octubre

Tras recuperarse del COVID, la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri convocó a la movilización opositora del 12 de octubre. Lo hizo con un mensaje que fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una nueva marcha contra el gobierno de Alberto Fernández para el próximo lunes 12 de octubre "por la economía, la salud, la educación y la libertad".

En un video que difundió en sus redes sociales, la ex ministra de Seguridad llamó a manifestarse el "#12O" desde sus automóviles en distintos puntos del país contra las políticas de la Casa Rosada.

"Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo", señaló la titular del PRO.

En su mensaje, criticó "la agenda de la vicepresidenta" Cristina Kirchner, que --planteó-- pretende "llevarse puesta" a la Justicia para garantizar su "impunidad".

"El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos", subrayó Bullrich.

La presidenta del PRO terminó su mensaje con una invitación: "Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y por nuestra República. ¿Vamos?".

Ante esos dichos se dieron las reacciones más duras contra la ex ministra de Seguridad del macrismo, al recordarle en las redes sociales la crisis económica y el endeudamiento con el FMI que se produjo en los cuatro años del gobierno anterior.

Así, luego de que Bullrich dijera que el país está “en la debacle total”, los usuarios de las redes le recordaron el “retroceso económico”, la “desocupación” y “endeudamiento histórico” que generó el gobierno de Mauricio Macri “sin pandemia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: