Arroyo contó que tiene coronavirus: "Tengo síntomas leves; voy a trabajar de forma retoma" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

PANDEMIA

Arroyo contó que tiene coronavirus: "Tengo síntomas leves; voy a trabajar de forma retoma"

El ministro de Desarrollo Social confirmó el resultado en sus redes sociales y pidió a la ciudadanía mantener actitudes responsables: "Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos", escribió. Además, adelantó que continuará con sus tareas oficiales desde su domicilio y en forma remota.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus y aclaró que tiene síntomas leves.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Arroyo comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad el último miércoles por la noche, por lo que decidió no salir de su domicilio. El jueves por la mañana se realizó un hisopado, que en horas de la noche le confirmó el resultado positivo.

El pasado 21 de agosto fue la última reunión de Arroyo con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, por lo que no hay riesgo de haber contagiado al jefe de Estado. En esa oportunidad, habían compartido una charla virtual con los ganadores del concurso Potenciar de distintas provincias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias