28 de septiembre de 2020 - Edición Nº4623

PANDEMIA

Kreplak despidió a otros tres trabajadores de la salud fallecidos por COVID: “Por favor, cuidémonos más”

El viceministro de Salud bonaerense usó sus redes sociales para dar el último adiós a tres trabajadores que perdieron en la vida en la batalla contra la pandemia. “Por favor ayúdennos a cuidarnos más”, pidió.

El COVID-19 se sigue cobrando la vida de trabajadores y trabajadores de la salud. En esta oportunidad, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, despidió a otros tres hombres que perdieron la vida en la batalla contra la pandemia.

Usando su cuenta de twitter, el funcionario compartió fotos de Victor Galván, jefe de enfermería del Hospital Ramos Mejía en CABA; Carlos Alberto Amarilla de 59 años,  “administrativo muy querido y con 20 años de antigüedad en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogue”; y Rodolfo Cabral, jefe de cardiología del Simplemente Evita de La Matanza y “un pilar del hospital”.

 

Kreplak lamentó la pérdida de tres trabajadores esenciales en el área de la salud y destacó su compromiso y su incansable labor en tiempos de pandemia. Además, envío condolencias a sus familiares y amigos y envío un mensaje a la sociedad: "Por favor ayúdennos a cuidarnos más, cuídense"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: