Cagliardi, sin pelos en la lengua: “Podría escribir un libro con las cosas malas que hizo la gestión anterior" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

BERISSO

Cagliardi, sin pelos en la lengua: “Podría escribir un libro con las cosas malas que hizo la gestión anterior"

El intendente de Berisso analizó los dichos de funcionarios de la ex gestión Cambiemos y lamentó: "No sé por qué en la situación que estamos ellos solo critican en vez de acompañar”.

Por: Pedro Domínguez

 

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, analizó la situación epidemiológica de su distrito, donde los continuos brotes alcanzaron los 449 casos activos: “La situación comienza a ser un poco más difícil tras 1400 casos confirmados de los cuales solo hay un porcentaje de activos, con el aislamiento y el cuidado que eso amerita. Debemos reforzar los controles y siempre prevenir a la sociedad de los contagios masivos que ocurren”.

Con ello, comenzaron a verse reflejados en distintos puntos de la ciudad controles de verificación del “permiso de circulación nacional”, para los transportes públicos. Allí, corroboran si el ciudadano que se encuentra en la calle posee el documento apropiado para transitar y, caso contrario, le recomiendan volver a su hogar.

Por otra parte, Cagliardi hizo su descargo tras los dichos de funcionarios de la ex gestión Cambiemos sobre supuestas “malas actuaciones” que viene realizando el jefe comunal como el día de la niñez donde, dijeron, pasó por los barrios “que quiso” dejando “a muchos en la calle esperando un sueño de juegos y diversión que nunca llegó" y, provocando, “algún tipo de contagio ante los colapsos de vecinos que se aglomeraban en las calles”.

“El día de la Niñez fue una jornada donde decidimos conjuntamente con todas las secretarías ir a los barrios a repartir juguetes, música y con el acompañamiento del circo. Estaba diagramada la ruta de ida y vuelta, pero el problema fue que, al llegar al lugar, veíamos mucha gente aglomerada, donde nosotros tratamos de decirles que mantengan la distancia por la pandemia. Al verlo en muchos barrios, decidimos cambiar la hoja de ruta, para no generar masivos contagios ni perjudicar a los vecinos”,  explicó el intendente.

Por último y, analizando lo dicho por la gestión anterior, aclaró que “podría escribir un libro con las cosas malas que hicieron. No sé por qué en la situación que estamos ellos solo critican en vez de acompañar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias