Intendentes de La Costa trabajan en protocolos compartidos para la temporada de verano - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

DE CARA AL 2021

Intendentes de La Costa trabajan en protocolos compartidos para la temporada de verano

Se realizó un primer encuentro virtual entre los jefes comunales de Coronel Rosales, Patagones, Mar Chiquita, General Alvarado, partido de La Costa, Monte Hermoso, Punta Indio, Tres Arroyos y Villa Gesell. Los detalles.

Pensando en los primesros meses del 2021, un grupo de intendentes de la Costa Atlántica participarn de una reunión con el objetivo de pensar estrategias conjuntas de cara a la temporada de verano. Así, acordaron elaborar un protocolo compartido. A su vez , las autoridades municipales propusieron resolver la situación de los propietarios no residentes en el distrito. 

Así lo hicieron en el marco de un primer encuentro virtual realizado anoche, del que participaron los jefes comunales de Coronel Rosales, Patagones, Mar Chiquita, General Alvarado, partido de La Costa, Monte Hermoso, Punta Indio, Tres Arroyos y Villa Gesell.

De cara a la temporada, enfatizaron que creen “firmemente que es el momento de trabajar regionalmente en protocolos sanitarios compartidos por nuestros municipios así como de gestionar refuerzos en los sistemas de salud y de seguridad”.

"A seis meses del inicio de la pandemia, nos encontramos ante el doble desafío de cuidar la vida y la salud de nuestras comunidades y generar las mejores condiciones para tener una temporada segura para vecinos, vecinas y turistas”, dijeron en un comunicado.

También advirtieron que “un paso en falso podría no solo tirar por la borda todo el esfuerzo y el trabajo de nuestras comunidades sino también poner en riesgo la temporada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias