Sergio Massa: “Macri da instrucciones desde una reposera en Saint-Tropez” - Política y Medios
22/01/2021 - Edición Nº4739

DECLARACIONES

Sergio Massa: “Macri da instrucciones desde una reposera en Saint-Tropez”

El presidente de la Cámara de Diputados cuestionó al sector de Juntos por el Cambio que convocó a la marcha contra el Gobierno Nacional y que intenta ponerle "condiciones" a Alberto Fernández, pero diferenció de ese grupo a Rodríguez Larreta, a quien considera "el dirigente más valorado de la oposición".

En declaraciones televisivas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se refirió al rol de la oposición: "Hay gente que trabaja bien, hay otros que trabajan de manera sectorizada y electoralista", consideró. 

Así, apuntó contra el sector más duro de Juntos por Cambio y -en especial- contra el ex presidente Mauricio Macri: "Hay gente que como no tiene responsabilidades públicas se puede dar el lujo, desde una reposera en Saint-Tropez o desde el sillón de su casa, de tuitear cosas sin medir que los argentinos esperan que resolvamos los problemas".

Massa también habló respecto a la situación actual del Frente de Todos: "Hay un enorme deseo de algunos sectores de ver que la diferencia de criterios puede desembocar en tensiones o peleas. Si algo tenemos claro y aprendimos es que cuando nos dividimos nosotros pierden la clase media y terminamos en la Argentina de Macri. En un gobierno para pocos, donde los amigos del Presidente fueron beneficiados con tarifas de gas, luz, negocios petroleros y el resto de los argentinos pagan tarifas y tarjetas de crédito impagables".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias