
En declaraciones televisivas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se refirió al rol de la oposición: "Hay gente que trabaja bien, hay otros que trabajan de manera sectorizada y electoralista", consideró.
Así, apuntó contra el sector más duro de Juntos por Cambio y -en especial- contra el ex presidente Mauricio Macri: "Hay gente que como no tiene responsabilidades públicas se puede dar el lujo, desde una reposera en Saint-Tropez o desde el sillón de su casa, de tuitear cosas sin medir que los argentinos esperan que resolvamos los problemas".
Massa también habló respecto a la situación actual del Frente de Todos: "Hay un enorme deseo de algunos sectores de ver que la diferencia de criterios puede desembocar en tensiones o peleas. Si algo tenemos claro y aprendimos es que cuando nos dividimos nosotros pierden la clase media y terminamos en la Argentina de Macri. En un gobierno para pocos, donde los amigos del Presidente fueron beneficiados con tarifas de gas, luz, negocios petroleros y el resto de los argentinos pagan tarifas y tarjetas de crédito impagables".