Juntos por el Cambioenvió una carta al presidente solicitando que retire el proyecto de Reforma Judicial - Política y Medios
04/12/2022 - Edición Nº5420

Juntos por el Cambioenvió una carta al presidente solicitando que retire el proyecto de Reforma Judicial

La coalición opositora le pidió formalmente al mandatario una marcha atrás en el proyecto de Ley que prevé modificaciones en el Poder Judicial. La carta, firmada por algunos de los principales dirigentes, fue compartida en redes sociales.

 

En un documento firmado, entre otros, por Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Mario Raúl Negri y Alfredo Cornejo, la alianza Juntos por el Cambio le solicitó a Alberto Fernández “que tenga a bien retirar el proyecto de ley de 'Organización y competencia de la justicia federal con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias'.

Tal como lo vienen sosteniendo en diferentes declaraciones y comunicados, señalaron que la pandemia y sus consecuencias socioeconómicas deben constituir la prioridad en este momento.

“Debemos concentrar todos nuestros esfuerzos y recursos en tratar de mitigar y superar esos daños, para que el país pueda volver a producir y desarrollarse en paz”, expresó el partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias