Martín Insaurralde, de alta: continuará con recuperación domiciliaria - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Martín Insaurralde, de alta: continuará con recuperación domiciliaria

El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma.

Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma.

A casi una semana de iniciado ese tratamiento, Martín evolucionó muy bien, no tuvo fiebre ni otros síntomas y será dado de alta en el transcurso de las próximas horas.

 

 

El jefe comunal celebró más temprano la iniciativa que impulsó el diputado nacional Máximo Kirchner para promover la donación voluntaria de ese material sanguíneo por parte de pacientes recuperados del nuevo coronavirus.

"Excelente iniciativa!", publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter desde el cuarto del hospital municipal de Llavallol, donde recibió plasma de pacientes de coronavirus recuperados como parte del tratamiento con el que le hizo frente a la enfermedad.

En el posteo adjuntó una nota periodística en la que se transcribe el comunicado que el Frente de Todos (FdT) comunicó en las redes sociales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias