Cristina Pérez opinó que 'no hay delito' en la pareja que escondió a sus hijos en un baúl y Rial la cruzó: "Injustificable" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cristina Pérez opinó que 'no hay delito' en la pareja que escondió a sus hijos en un baúl y Rial la cruzó: "Injustificable"

La periodista generó revuelo al analizar el accionar de un matrimonio que rompió la cuarentena y su colega la cuestionó en Twitter: "Injustificable por donde se lo mire", escribió el conductor de América, junto al fragmento del video de Cristina, que se hizo viral.

En el día 88 de cuarentena preventiva por el coronavirus en la Argentina, dos hechos opuestos se convivieron en noticia y Cristina Pérez brindó su opinión al respecto.

Por un lado, la conductora de Telefe Noticias se refirió, controversialmente, al hecho de que un matrimonio escondió a sus dos hijos en el baúl de su auto para poder ir a ver a su abuelo, el día de su cumpleaños. Por otro lado, Pérez se manifestó indignada ante un episodio de inseguridad, cuando una persona fue abordada por delincuentes cuando llegaba a su domicilio.

"La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito, cuando veíamos a la pareja, que los detienen, que les abrieron una causa porque llevaban a los chicos en el baúl, a uno le parece una locura. ¿Pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. O sea, es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria y, también, por momentos angustia pensar que mientras la gente tiene estas situaciones de restricción, los delincuentes hacen lo que quieren, porque parece que para ellos no hay cuarentena", dijo Cristina, ¿justificando que los adultos escondan a sus hijos y violen la cuarentena para ver a su abuelo?

Activo en las redes sociales, Jorge Rial se hizo eco de la polémica que estaba generando la opinión de la conductora de Telefe y le salió al cruce en Twitter, parándose en la vereda opuesta a su pensamiento: "¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire", escribió el periodista, junto al fragmento del video de Cristina, que se hizo viral.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias