El Indio Solari explotó por una fake news sobre su salud: ''Me estoy tomando un Martini, forrito" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El Indio Solari explotó por una fake news sobre su salud: ''Me estoy tomando un Martini, forrito"

El músico revolucionó las redes por su mensaje desmintiendo una falsa información y destrozando al informante. "¡Estoy en mi casa tomando un Martini! salud forrito”, sentenció el cantante. Mirá el mensaje completo.

Una vez más, las redes sociales fueron la caja de resonancia de una noticia falsa en relación a la muerte de un famoso. Esta vez le pasó al Carlos "Indio" Solari, quien se convirtió en tendencia el último miércoles por la noche con el hashtag #QEPDindio

 

“Un soretito publicó una fake, ¡estoy en mi casa tomando un Martini! salud forrito”, sentenció el cantante a través de su cuenta de Twitter. El mensaje fue una respuesta a los trascendidos que indicaban lo peor: algunos sostenían que el músico había sido hospitalizado en la Clínica Austral, mientras que otros anunciaban que había fallecido.

 

El entramado de estas fake news fue desterrado por el propio Solari quien, como bien se sabe, no suele dar declaraciones o hacer aparicones públicas. Sin embargo, la falsa iformación sobre su estado de salud en plena pandemia del COVID-19, motivó a que el mítico vocalista desmintiera el rumor con un breve (pero filoso) mensaje que fue replicado por cientos de fanáticos.

 

 

"Casi me da un infarto, con eso no se juega”, “¿Quienes fueron los HDP que hicieron el hastag?”, “Me comí el susto de mi vida”, fueron algunos de los tantos comentarios de los dans, una vez que se enteraron de que se trataba de una noticia falsa.

Otros, hicieron catarsis con memes y muchos empezaron a bromear con el TT que daba por fallecido al Indio, mientras los más desprevenidos compartieron conmovedores mensajes para rendirle tributo al cantante. la supuesta despedida del cantante, quien por ese motivo se vio obligado a salir a aclarar sólo se trataba de una broma de mal gusto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias