
El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó este miércoles un allanamiento para dar con el paradero de uno de los acusados de matar a un gernadarme ayer por la noche en la localidad de Zárate.
El hecho ocurrió en la calle Independencia entre Justa Lima de Atucha y Almirante Brown, en pleno centro de dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, a escasas cuadras de la Municipalidad y la plaza principal.
"Rambo":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 10, 2020
Por quienes recuerdan ese personaje a partir del arma que tenía Sergio Berni durante un operativopic.twitter.com/NLcE0f9jaT
El funcionario bonaerense, volvió a dar la nota y se dejó ver en un Video dando órdenes antes de realizar un operativo que culminó con la detención de uno de los sospechosos de asesinar a Marcos Antonio Castillo, comandante principal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y jefe de escuadrón de Zárate-Brazo Largo.
“Que nadie le pregunte nada, ¿está?”, se oye decir a Berni antes de que comience el allanamiento. En las redes, los mensajes se dividieron entre quienes apoyaban la actitud del ministro del gobernador Axel Kicillof y quienes la cuestionaron, incluso por no llevar barbijo. Pero todos coincidieron en recordar a “Rambo”.