A cinco años del primer #NiUnaMenos, Alberto Fernández llamó a repensar "roles y conductas" - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

A cinco años del primer #NiUnaMenos, Alberto Fernández llamó a repensar "roles y conductas"

El presidente recordó el quinto aniversario de la histórica marcha del movimiento de mujeres y disidencias. Habló sobre "la violencia y la desigualdad que sufren las mujeres", al tiempo que instó a la sociedad a "repensar roles y conductas".

El presidente Alberto Fernández recordó este miércoles el quinto aniversario de la marcha del "Ni Una Menos", gesta histórica del movimiento de mujeres y disisencias en nuestro país.  En ese marco, el mandatario habló acerca de "la violencia y la desigualdad que sufren las mujeres", al tiempo que instó a la sociedad a "repensar roles y conductas". Además, afirmó que "desde el Estado debemos seguir ese camino".

 

 

"Hace 5 años se producía un hito en nuestra historia reciente. #NiUnaMenos expresó la violencia y la desigualdad que sufren las mujeres y que nos obliga, a los varones en particular y la sociedad en general, a repensar roles y conductas. Desde el Estado debemos seguir ese camino", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Presidente acompañó la publicación con la fotografía de una mujer que sostiene una bandera con la inscripción "Ni Una Menos" en la Plaza de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias