Ricardo Darín: "El Estado está corriendo a apagar incendios con las pocas herramientas que tiene" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Ricardo Darín: "El Estado está corriendo a apagar incendios con las pocas herramientas que tiene"

"Los funcionarios son seres humanos y están tratando de contener y apagar los incendios con las herramientas que tienen, que no son muchas... Hicieron una cosa muy buena que fue implementar la cuarentena temprana", recalcó.

El actor Ricardo Darín habló sobre la actualidad de nuestro país en plena pademia y apoyó la postura de su hermana Alejandra, quien preside la Asociación Argentina de Actores.  En ese sentido, el artista reflexionó sobre los cambios en esta cuarentena que “trastoca el orden de prioridades". “Con todo el dolor del alma tengo que decir que la actuación no es una actividad esencial”, remarcó. 

"La cuarentena te trastoca las prioridades. Los que tienen que salir a ganar el mango con familia detrás tienen razón en quejarse de que la cuarentena es larga", dijo el actor al referirse a las angustias que pueden generarse, a la vez que aseguró: "Me da muchísima vergüenza, personal y ajena, que se haya dejado de aplaudir a las 21".

De todos modos, sostuvo: "Creo que el Estado está haciendo lo que puede. Están corriendo a apagar los incendios con las herramientas que tienen, que no son muchas".

En un momento, a modo de juego, las conductoras le ofrecieron responder si prefería un país sin corrupción y con pobreza o con corrupción y sin pobreza; o la consecuencia, que implicaba cantar una canción de su disco inédito grabado a finales de los 80', y Darín respondió: "Hay una gran desigualdad en el mundo, una gran injusticia, un reparto de la riqueza absolutamente perverso", dijo y remarcó: "sin corrupción no hay pobreza, acá y en cualquier lado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias