27 de septiembre de 2020 - Edición Nº4622

El provocador análisis de Fernando Iglesias: "Nosotros hubiéramos gestionado mejor la pandemia"

El diputado de Juntos por el Cambio disparó una sentencia a contramano de lo que piensa la calle y no se sonrojó al asegurar que un gobierno de Mauricio Macri estaba mejor preparado para enfrentar el COVID-19.

"¿Qué hubiese pasado en esta pandemia si la gestionaba Mauricio Macri?", es la pregunta que muchos se hacen. Incluso las encuestas salieron a vislumbrar una respuesta social ante esta hipotética situación. Viviana Canosa entrevistó al diputado troll Fernando Iglesias y quiso sacarse la misma duda.

“Hubiéramos gestionado mejor la pandemia“, fue la respuesta del parlamentario, en declaraciones a Nada Personal. “Estaba Diego Ramiro Guelar (exembajador argentino en China), que decía que se debía cerrar Ezeiza en febrero, le hubiéramos hecho caso, con su pedido, y se podría haber controlado mejor la situación”, agregó.

En otro orden de temas, Iglesias reclamó la apertura del Congreso de la Nación. “¡Abran el Congreso, señor Alberto Fernández!”, exigió. “Yo quiero laburar presencialmente en el Parlamento”, agregó.

“Quiero hacerlo, como lo hacen los enfermeros, quiero estar ahí, porque, lo que tenemos hasta ahora, es el massapaloozza, es decir, es un simulacro de debate el que tuvimos el otro día, donde no se puede pedir la palabra, donde no se puede debatir una ley controvertida, porque el sistema de votación no sirve”, dijo. “Tiene que permitir poder sesionar, así no hacemos política por Twitter”, cerró.

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias