Alberto le respondió a Prat Gay: "Ustedes destruyeron la economía sin ningún virus" - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Alberto le respondió a Prat Gay: "Ustedes destruyeron la economía sin ningún virus"

Durante una entrevista con C5N, el presidente cruzó a los opositores que cuestionan la gestión de la crisis por la pandemia. “Les pido prudencia, porque estamos hablando de la salud de la gente”, expresó.

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista con Gustavo Sylvestre por C5N en la que se abordaron todos los temas relacionados con la lucha contra el coronavirus. En ese marco, el jefe de Estado salió al cruce de Alfonso Prat Gay y un grupo de opositores que, por estos días, critican las medidas oficiales.

“¡Basta de hablar de destruir la economía! todo el problema que tenemos es por lo que ellos hicieron, lo que armaron; ellos destruyeron la economía sin ningún virus de por medio”, arremetió el mandatario visiblemente molesto por las operaciones de la oposición.

Además, planteó que el "problema de la deuda" que afronta su administración "fue lo que ellos armaron, con un sistema que permitía que los dólares entren y se fuguen con una facilidad enorme", razón por la que reclamó "prudencia".

"Después de que hicieron eso vienen a explicarnos cómo se arregla. Es muy loco: nos generaron una deuda atroz y ahora vienen a explicar cómo se arregla la economía", insistió, y aclaró que con el ex presidente Mauricio Macri son "muy distintos" y están en las "antípodas" porque tienen "dos conceptos" diferentes de "la política, la sociedad y el Estado".

Del mismo modo, Alberto les pidió “prudencia, porque estamos hablando de la salud de la gente”, al tiempo que destacó el trabajo en conjunto que realiza con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias