Un cura macrista protagonizó un video a pura xenofobia: "Parezco una mucama boliviana" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Un cura macrista protagonizó un video a pura xenofobia: "Parezco una mucama boliviana"

Cuando el cura Fernando Abraham asumió como párroco de parroquia San Judas Tadeo de Lanús tuvo la idea de filmar un mensaje para enviarle al obispo Frassia. Luego lo subió a las redes sociales y quedó expuesto.

La idea de Fernando Abraham era mostrar el estado en el que encontró las instalaciones, criticando a su antecesor.

El cura militó activamente para María Eugenia Vidal Mauricio Macri durante su gobierno y, en un acto de servilismo abyecto, se filmó limpiando el cuadro del obispo Rubén Frassiaa quien iba dirigido el video. 

"Pude rescatar su foto. Gracias Monseñor. Parezco una mucama boliviana, la mugre, los cachivaches, voy a necesitar un camión de remolque", afirmó el cura, en una clara discriminación y gesto xenófobo. El video fue distribuido por la cuenta de twitter de la Agencia El Vigía

Pero este no es un hecho aislado en la vida del padre 'sanador',como así se define. Defendió públicamente a Juan Dhartés insultando a Thelma Fardin y al policía Juan Chocobar.

En las redes sociales había publicado: "Que todo sea para bien de todos los argentinos" tras la primera vuelta que llevó a Macri al triunfo en 2015: "Ganó un partido al cual aprecio", celebró en su momento.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias