Facebook: Alberto invitó a los usuarios a usar la leyenda "Quedate en casa" en las fotos de perfil - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Facebook: Alberto invitó a los usuarios a usar la leyenda "Quedate en casa" en las fotos de perfil

El mandatario apareció en la publicación con el marco #QuedateEnCasa y pidió que la iniciativa del Ministerio de Salud se replique en todas las cuentas. "Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos", pidió, al tiempo que difundió el link para poder exhibir la consigna, que incluye un corazón con los colores de la bandera argentina.

El presidente Alberto Fernández invitó este jueves a los usuarios de la red social Facebook a que pongan en las fotos de sus perfiles el marco "Quedate en Casa" y que convoquen a sus amigos a hacer lo mismo.

En ese sentido, Fernández subrayó: "Te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos".

Y, publicó la dirección: https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=233006754735574 para realizar la operación que permitirá que la leyenda indicada acompañe las fotos de perfil de quienes deseen acompañar esta propuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias