La Plata: la familia de un paciente diagnosticado con COVID-19 denuncia abandono del Municipio - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

La Plata: la familia de un paciente diagnosticado con COVID-19 denuncia abandono del Municipio

La hermana de un cooperativista del barrio de Villa Elvira que fue diagnosticado de Covid-19, denunció que su hermano no tuvo la contención necesaria por parte del Municipio.

En la ciudad de La Plata, la hermana de un cooperativista que fue diagnosticado de Covid-19, denunció que su hermano no tuvo la contención necesaria por parte del Municipio.

El trabajador municipal se encuentra internado desde el 28 de marzo cuando presentó los primeros sintomas de la enfermedad. "Estamos indignados con las autoridades de la delegación de Villa Elvira y con el Municipio de la ciudad de La Plata", manifestó la hermana a través de un video en sus redes sociales.

"Mi hermano, su mujer y sus cinco hijos se encuentran en un total abandono por parte de las autoridades municipales. No recibieron aún ningún tipo de ayuda ni asistencia", agregó.


A pesar de haber sido alertado por la familia, el delegado municipal Guillermo Ferlín no informó al resto de los cooperativistas que compartieron con él los días anteriores ni indicó las medidas de prevención.

https://www.youtube.com/watch?v=a5y50lFfb6o

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias