Tras la compra de alimentos: Victoria Tolosa Paz se prepara para reemplazar a Daniel Arroyo después que pase la crisis sanitaria - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

YA SE PRUEBA EL TRAJE DE MINISTRA

Tras la compra de alimentos: Victoria Tolosa Paz se prepara para reemplazar a Daniel Arroyo después que pase la crisis sanitaria

La ex candidata a intendenta de la ciudad de La Plata, apoyó públicamente la postura de Juan Grabois en sus redes sociales quien criticó abiertamente al gobierno nacional tras la compra de alimentos para comedores.

El presidente de la República, Alberto Fernández, confirmó anoche en el canal Todo Noticias que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, ordenó una investigación interna en su cartera para ver por qué se adquirió alimentos en grandes volúmenes a precio exorbitante, llegándose a pagar en algunos casos hasta un 62 por ciento más caro que en góndola de un autoservicio.

A su vez, en el programa de Joaquín Morales Solá, el mandatario nacional respaldó a su funcionario y dijo creer en la honestidad del Ministro de Desarrollo Social de la Nación. Pese a la banca del Poder Ejecutivo, el líder de la CTEP, Juan Grabois,  había manifestado  que las compras que hizo el Ministerio de Desarrollo  "son una estafa a los pobres" porque se compraron fideos al triple de lo que valen.

La compra de alimentos abrió una interna en una de los ministerios mas importantes del gobierno nacional y la ex candidata a intendenta de la ciudad de La Plata, Victoria Tolosa Paz, parece estar dispuesta a reemplazar a Arroyo tras apoyar en sus redes sociales las críticas realizadas por Grabois al Ejecutivo.


En el territorio bonaerense, hay varios dirigentes que aseguran que pese a la poca experiencia, la esposa del empresario de medios "Pepe" Albistur,  espera con calma el final de la crisis para reemplazar al actual ministro de Desarrollo Social desgastado por la crisis sanitaria.

Cabe recordar que Fernández, anunció ayer que le ordenó a Santiago Cafiero postergar el pago de alimentos ya que ninguna compra se pueda hacer "sin respetar los precios máximos que el Estado Nacional fija". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias