Desde la Provincia, advierten: "Los intendentes no tienen la competencia para cerrar la circulación del tránsito" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Desde la Provincia, advierten: "Los intendentes no tienen la competencia para cerrar la circulación del tránsito"

Así la manifestó Carlos Bianco, el jefe de gabinete deAxel Kicillof, quien agregó que "cerrar por cerrar no tiene sentido".

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Blanco, comunicó cuál es la postura del gobierno provincial sobre aquellos intendentes que cortan el acceso a sus municipios para evitar la propagación del COVID-19 en sus localidades.

" Los intendentes no tienen la competencia para cerrar la circulación del tránsito ", expresó el funcionario bonaerense en diálogo con Radio La Red.

A su vez, agregó que no existe ninguna línea desde el gobierno bonaerense ya que "desde la provincia estamos permitiendo solo aquellas medidas con un sentido claro porque cerrar por cerrar no tiene sentido"

Hasta el momento, hay decenas de comunas que cerraron accesos a sus territorios. Se identifican: Ezeiza, Almirante Brown, San Vicente, Olavarría, Villa Gesell, Coronel Suárez, Dolores, Lezama, Tandil, Pehuajó, Roque Pérez, Chacabuco, Florentino Ameghino y Junín , entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias