"Viralicemos la responsabilidad": la campaña que une a todos los medios nacionales - Política y Medios
03-07-2025 - Edición Nº6363

"Viralicemos la responsabilidad": la campaña que une a todos los medios nacionales

Los diarios y portales de noticias acordaron en un mensaje conjunto para que los argentinos “viralicemos la responsabilidad” en medio de la pandemia del coronavirus,

Los medios de comunicación nacionales se unieron para lanzar la campaña #SomosResponsables, con recomendaciones para restringir la circulación del coronavirus. Todos los diarios tienen, este jueves 19, la misma tapa, con la consigna: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

La campaña de los medios argentinos es similar a la que tuvieron el domingo pasado los diarios españoles, cuando todos salieron con la misma tapa, que tenía el lema "#EsteVirusLoParamosUnidos".

La idea será promover el compromiso de la sociedad con las conductas básicas para enfrentar el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus:

#SomosResponsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones.

#SomosResponsables lavándonos bien y frecuentemente las manos con agua y jabón, o en su defecto con alcohol en gel.

#SomosResponsables evitando tocarnos la cara con las manos.

#SomosResponsables ventilando los ambientes.

#SomosResponsables manteniendo distanciamiento social.

#SomosResponsables aislándonos 14 días en caso de haber estado en un país de riesgo o en contacto con un potencial contagiado.

#SomosResponsables denunciando a quien incumple una cuarentena.

#SomosResponsables consultando al médico ante fiebre más tos, dolor de garganta o dificultades respiratorias.

#SomosResponsables difundiendo información que provenga sólo de fuentes confiables.

La campaña, al unir a medios e instituciones de los más diversos perfiles, alcances y estilos, y al sumar la participación de toda la sociedad, busca dar un mensaje de unidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso de todos frente a la pandemia

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias